Renata Zarazúa se mantiene con vida en Acapulco y avanza a cuartos

La mexicana ahora dio cuenta de la estadounidense Katie Volynets y ahora enfrentará a Tamara Zidansek en la siguiente fase

Por Publisport

La tenista mexicana Renata Zarazúa se mantiene viva en el Abierto Mexicano de Tenis. Esta vez se impuso a la estadounidense Katie Volynets por parciales 4-6, 7-5, 6-0 para avanzar a los cuartos de final de Acapulco.

Renata Zarazúa AP

La última vez que una jugadora azteca accedió a esta ronda fue Melissa Torres en el torneo del 2007. Renata ahora enfrentará a Tamara Zidanšek en la siguiente fase.

Renata Zarazúa AP

Zarazúa inició su paso en el torneo con una victoria sobre la favorita y primera sembrada Sloane Stephens y parecía que su sueño terminaría ante Volynets cuando dejó ir el primer parcial 6-4 y perdió su saque en el quinto juego del segundo set.

Renata Zarazúa AP

No obstante, hacia el final de la segunda manga, Renata tomó un segundo aire y en el octavo juego recuperó el quiebre. Con el marcador 6-5 a favor de la mexicana, Volynets intentó forzar la muerte súbita pero la presión del público mexicano la llevó a cometer tres dobles faltas consecutivas con las cuales concedió el segundo set a la nacional 7-5.

Renata Zarazúa Pasaron más de diez años para que una mexicana se planta en cuartos de final. / AP

La capitalina fue agresiva en el tercer set y desde el segundo juego en el que le quebró el servicio a la joven de 18 años, no volteó para atrás.

Tomás Boy fue al Abierto de Acapulco ¡a apoyar a Federer!

El entrenador de futbol se dio tiempo para ir al torneo de tenis mexicano

“Creo que estoy viviendo un sueño y quiero seguir, no quiero estar satisfecha con este resultado entonces solo pienso en la siguiente ronda. Espero seguir haciendo historia porque tengo muchísimas ganas de seguir ganando. Mi sueño es ganar este torneo”, declaró la mexicana.

Seis cosas que extrañaremos de María Sharapova

La tenista rusa sorprendió al mundo al anunciar su retiro de las canchas de tenis

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo