Atlas sueña con su primer título en la Liga MX Femenil

Las rojinegras se mantienen como uno de los mejores equipos del Torneo Clausura 2020 y sus metas son altas

Por Cesar Huerta

A medida que el Torneo Clausura 2020 avanza, Atlas comienza a soñar. Ya no es una ilusión lanzada al viento, es una realidad que se va construyendo jornada a jornada. Las rojinegras se mantienen después de ocho jornadas como uno de los mejores equipos de la Liga MX Femenil. Por eso ahora la mira está puesta en conquistar su primer campeonato.

“En nuestra mente no sólo estar el volver a calificar, sino jornada tras jornada, mantenernos en los primeros cuarto lugares de la tabla. Nuestro pensamiento día con día es conseguir el campeonato, pero todo radica en ir paso a paso y ganar el siguiente partido”, explicó el técnico rojinegro, Fernando Samayoa.

El lunes pasado, Atlas dio un paso importante rumbo a la Liguilla, al derrotar por 2-0 a Chivas, en su propia casa. Además del orgullo por ganar el Clásico Tapatío, las rojinegras se quedaron con tres puntos que le permitieron escalar hasta el segundo puesto de la Liga MX Femenil, con 19 puntos, los mismos que Tigres y sólo abajo por diferencia de goles.

“Ganamos el último Clásico Tapatío y estamos felices, pero también sabemos que nos resta aún mucho camino por recorrer. Vamos a seguir trabajando con mucho compromiso y humildad, respetando siempre a todos los equipos de la Liga. La única manera de hacerlo es entregarnos al máximo así como fue en el partido pasado”, añadió el entrenador.

 

Golpe de autoridad

“Por el estilo de juego que desplegamos, considero que sí dimos un golpe de autoridad en ese partido que ganamos. Era importante para nosotros imponernos a un equipo que siempre se mantiene en puestos de calificación. Con esos tres puntos ganamos mucho, no solo en fútbol sino en convicción y la unión del equipo”, concluyó Fernando Samayoa.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo