Otros Deportes

Familia Bryant quiere saber si Kobe murió instantáneamente o agonizó

La demanda que presentó su esposa Vanessa Bryant pide resarcir todos los daños

Luego de que se diera a conocer que Vanessa Bryant, esposa del fallecido Kobe, demandó a Island Express Helicopters, Island Express Holding Corp. y al patrimonio del piloto, Ara Zobayan, quien destacaba entre las víctimas por el accidente aéreo, el diario The Sun reveló algunos detalles de la misma.

El sitio reveló que en la demanda la familia establece en 19 oportunidades que deben ser recompensados por los daños que Kobe o Gianna pudieron haber sufrido. Es así, que el documento remarca que aún no está comprobado el momento exacto de la muerte de ambos y especula con la posibilidad que ambos hayan sobrevivido al impacto y muerto instantes después.

Si a sí fuese, según el documento, Bryant y su hija pudieron haber padecido “angustia mental, discapacidad física, dolor y sufrimiento consciente, terror previo al impacto y desfiguración». Además, en reclamo de una compensación se incluyen “circunstancias agravantes”, tales como “conducta sin sentido, insensible, cruel, imprudente y depravada” por parte de los acusados.

En pocas semanas la oficina forense del condado de Los Ángeles deberá publicar su informe final en el que se espera que se determine si las víctimas fatales fallecieron producto del impacto o después.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos