Publisport

Cruz Azul es nuevo líder tras vencer a Morelia

Con dos goles de Jonathan Rodríguez y uno más de Elías Hernández y Orbelín Pineda, la Máquina sufre pero se lleva los tres puntos frente a Monarcas

Con un drámatico y frenético final, Cruz Azul sigue ganando en la Liga MX y su nueva víctima es Monarcas Morelia, con un marcador 4-2 se llevó los tres puntos del Estadio Morelos con mucha fortuna y un gran primer tiempo.

TE RECOMENDAMOS ¡Se acaba el sueño! Renata Zarazúa cae en semifinales del AMT

Monarcas Morelia jugó con más corazón que futbol pero no pudo remontar el marcador, que estuvo abajo 3-0 en la pizarra.

El primer gol cayó al minuto 7 gracias a un buen trazo de Aldrete que recibió Cabecita Rodríguez y cruzó, dejando sin oportunidad al arquero Luis Malagón.

Cruz Azul era dominante y aprovechó para marcar el segundo tanto, gracias a un balón que rebotó con fortuna para Elías Hernández remató sin portero.

A partir de ahí Monarcas dominó el encuentro pero la Máquina no desistió al ataque y comenzó a contragolpear en busca de un tercer gol que les diera tranquilidad.

Y como balde de agua fría para Monarcas, se marcó un polémico penal en favor de la Máquina que fue bien cobrado por Jonathan Rodríguez para marcar el tercer tanto.

Morelia de Guede intentó acortar distancias al minuto 70 gracias a un gol de Martín Rodríguez, y al 85 se marcó un penal a favor para poner el drama en el encuentro.

Pero después de una serie de confusiones en los últimos minutos con un cambio mal realizado, Orbelín Pineda aprovechó la expulsión de un defensor purépecha y la lesión de Luis Quick Mendoza para cerrar el marcador 4-2.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos