Otros Deportes

Carístico y Forastero, campeones del Torneo Nacional Increíble de Parejas del CMLL

El Rey de plata y oro junto al integrante de la Nueva Generación Dinamita vencieron en la gran final a Volador Jr, y Bárbaro Cavernario

El Torneo Nacional Increíble de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre tuvo su Gran Final en donde  los protagonistas regalaron un combate lleno de calidad en el que Carístico y Forastero se apuntaron con una importante victoria sobre Bárbaro Cavernario y Volador Jr.

En la parte más importante de la lucha, Felino distrajó al ‘troglodita del ring’ previo a su combate en Homenaje a Dos leyendas, lo que fue bien aprovechado por El Rey de plata y oro y el integrante de la Nueva Generación Dinamita para conseguir el preciado trofeo.

“Con esto demuestras que no pudiste triunfar hace ocho días con tu pareja increíble, también me demuestras que en tu lucha pasada no pudiste ser protagonista y vienes a interrumpir mi lucha y colgarte de lo que es el Bárbaro Cavernario”, declaró Cavernario al finalizar la lucha estelar de la velada.

TE RECOMENDAMOS Mexicana Jessica Salazar consigue plata en los 500 metros cronometrados en Mundial

La función completa 

En el evento semifinal ,  Negro Casas y el Felino, junto al Terrible lograron imponer condiciones para derrotar al Ángel de Oro, Niebla Roja y Diamante Azul, quienes no pudieron sostener su dominio inicial en la reyerta.

La búsqueda de los contendientes al Campeonato Nacional de Parejas dio inicio y en la primera fase de ésta, Templario e Hijo del Villano III dieron la nota luego de colocarse en  Final al superar a los favoritos de la afición, Soberano Jr. y Titán.

El resto de las duplas participantes fueron Pegasso y Stigma, Fuego y Dulce Gardenia, Blue Panther Jr y Black Panther., El Sagrado y Misterioso, Virus y Disturbio, así como los experimentados Ephesto y Luciferno.

Los integrantes de La Ola Negra, Akuma y Espanto Jr.,  tuvieron una noche de satisfacción al apuntarse el triunfo en el combate inicial ante los espectaculares Halcón Suriano y Sonic

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos