Publisport

VIDEO: Cuarto árbitro comete tremendo error en cambio durante el Monarcas-Cruz Azul

Durante el encuentro entre Morelia y la Máquina, el colegiado Edgar Ulises Rangel tuvo un error en los últimos minutos al señalar una modificación para el conjunto celeste

La lluvia de goles y las polémicas arbitrales no solo envolvieron el partido de Jornada 8 entre Monarcas y Cruz Azul, ya que en los últimos minutos del encuentro, el cuarto árbitro Edgar Ulises Rangel cometió un error tras señalar una modificación de la Máquina en su pizarra.

TE RECOMENDAMOS Acusan a policías de filtrar fotos del cuerpo de Kobe Bryant

Corría el minuto 90 cuando el técnico celeste Robert Dante Siboldi mandó a la cancha al juvenil defensa Jaiber Jiménez por el experimentado Julio César Domínguez, o eso fue lo que señaló el colegiado, ya que al ver la situación el entrenador estalló en su banca, reclamando que había un error por parte de Rangel.

El juego se reanudo entre la confusión, lo que terminó con el enojo de Siboldi y los reclamos de sus auxiliares al árbitro, quienes aseguraban que habían pedido el cambio de Jonathan Rodríguez, con el número 21 y no del ‘Cata’ Domínguez, que porta el número 4.

Para fortuna de la Máquina, Orbelín Pineda selló el triunfo celeste 4-2 al minuto 92 con lo que se colocan en el liderato momentáneo de la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS Coronavirus afecta a la Juventus de Cristiano Ronaldo y al futbol italiano

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos