Publisport

México enfrentará a Colombia en mayo

El Tricolor de Gerardo Martino enfrentará al conjunto cafetero el sábado 30 de mayo, como parte de la gira que realizan en Estados Unidos

La Selección mexicana de futbol se medirá ante Colombia el sábado 30 de mayo, duelo amistoso que se llevará a cabo en Estados Unidos, previo a los compromisos que tendrán ambos países en el verano.

Te puede interesar: «Chivas era una basura», Francisco Gabriel de Anda

La Federación Mexicana de Futbol informó que el compromiso se realizará en la cancha del Empower Field at Mile High de Denver y, los boletos saldrán a la venta a partir del 9 de mayo.

Actualmente, el Tricolor de Gerardo Martino ocupa la decimoprimera posición en el ranking de la FIFA, mientras que el cuadro cafetero se ubica en el décimo peldaño.

La última vez que ambos países se enfrentaron, fue en el ya lejano 2012. El partido se realizó en el Hard Rock Stadium y, Colombia se impuso por 2-0 ante el Tricolor, gracias a las anotaciones de Radamel Falcao y Juan Cuadrado.

Es importante recordar que previo a ello, la Selección mexicana disputará su primera fecha FIFA de 2020 en marzo, enfrentará a República Checa y Grecia el 26 y 29, respectivamente.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último