El coronavirus continúa propagándose al rededor del mundo. Estados Unidos ha tomado las medidas necesarias para evitar mayor contagio y, en el gremio deportivo no es la excepción, pues la Liga de Campeones de la Concacaf confirmó la suspensión de sus partidos de manera inmediata; es decir, el duelo entre LAFC y Cruz Azul no se jugará.
Te puede interesar: La ATP suspende actividad por seis semanas tras coronavirus
El duelo estaba programado para este jueves a las 20:30 horas (tiempo del centro de México) en el Banc of California Stadium; sin embargo, no se jugará, con el único fin de proteger a los jugadores y afición.
🚨¡DE ÚLTIMA HORA!🚨
Partido de LAFC 🆚Cruz Azul es SUSPENDIDO por coronavirus. pic.twitter.com/0cPIecqly9
— Publisport México (@Publisport_MX) March 12, 2020
«Para Concacaf, el bienestar de todos aquellos relacionados con nuestros partidos y competencias es de suma importancia. Hemos estado monitoreando de cerca la situación de la salud pública a medida que ha evolucionado en los Estados Unidos y en toda la región«, se lee en el comunicado.
Donde añaden: «Teniendo en cuenta los desarrollos de anoche, incluidas las nuevas directrices emitidas por países, ciudades y estados, hemos decidido suspender la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank con efecto inmediato. Continuaremos discutiendo sobre otras próximas competencias de Concacaf y emitiremos una nueva declaración pública a su debido momento«.
Concacaf suspends Scotiabank Concacaf Champions League with immediate effect
Read More: https://t.co/da5ppF6Wvz
Concacaf suspende la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank con efecto inmediato
Más Informaciones: https://t.co/rhK9176abh pic.twitter.com/G6Y7v3Rw3x
— Concacaf (@Concacaf) March 12, 2020