Comenzó oficialmente la temporada 2020 de la NFL y, con ella la serie de movimientos en algunos de los equipos. Nick Foles dejará a los Jacksonville Jaguars, para convertirse en el nuevo quarterback de Chicago Bears.
Te puede interesar: El tenis profesional se suspende hasta junio por el coronavirus
La información fue publicada a través de las redes sociales de la NFL, donde presumieron el intercambio por el mariscal de campo, ganador del Super Bowl LII en 2018 con Philadelphia Eagles.
TRADE: Chicago Bears trading for Jaguars QB Nick Foles. (via @MikeGarafolo) pic.twitter.com/vHMxcFoU9m
— NFL (@NFL) March 18, 2020
Tras el acuerdo entre Chicago y Jaguars, los Bears cederán la selección compensatoria de la cuarta ronda por Foles, quien llegará para competir con Mitchell Trurbisky, quien no ha tenido el desempeño esperado en la titularidad.
La llegada de Nick Foles genera alta expectativa entre los aficionados al futbol americano, pese a no llegar en su mejor momento, luego de la lesión que sufrió la temporada pasada, la cual lo alejó del emparrillado.
Esta será la quinta franquicia que defienda Foles, pues ha estado los Rams, Kansas City Chiefs, Jaguars y Philadelphia Eagles, con este último vivió su mejor etapa a nivel profesional, pues además de ganar el Super Bowl en 2018, fue elegido el MVP del partido, convirtiéndose en el primer quarterback de la historia en dar un pase de anotación y recibir un pase de anotación.