Luego de generar preocupación por no tener actividad en sus redes sociales, en Francia se comenzó a preguntar sobre el paradero del jugador del PSG Neymar, incluso se preguntaban si había regresado a Brasil como suele hacerlo cada que tiene oportunidad de hacerlo.
El delantero ha aprovechado lesiones y hasta suspensiones para volar rumbo a Brasil para pasar al menos algunos días con familiares y amigos, por lo que no sonaba disparatado suponer que la cuarentena había sido una nueva excusa para regrese a su hogar.
Y así fue. Así lo reveló el sitio Sport de España. “Su intención es continuar manteniendo con normalidad su plan de entrenamientos, realizando todos los procedimientos y orientaciones que se le han indicado desde su club”, señala un artículo.
Su compatriota Thiago Silva tomó la misma decisión y también se encuentra aislado en Brasil. Su esposa, Isabelle, había dejado entrever en Instagram su intención de viajar: “Vamos a decidir si nos quedamos o no porque el virus está en todas partes. Por el momento estamos aquí, realmente tristes por todo esto, pero tenemos mucha confianza en que todo pase lo antes posible”. Todavía no hay fecha prevista para el regreso de ambos jugadores a París.