Deportes

¿Cuánto ganará Tom Brady con los Buccaneers?

El histórico mariscal de campo percibirá al año siete millones de dólares más de lo que ganaba con los New England Patriots

Cifra histórica, para un jugador histórico. Tom Brady es oficialmente el nuevo quarterback de Tampa Bay Buccaneers, luego de hacer historia durante las últimas dos décadas con los New England Patriots, equipo con el que conquistó seis anillos del Super Bowl.

Te puede interesar: Las primeras palabras de Tom Brady como jugador de Buccaneers

El mariscal de campo de 42 años de edad tendrá un sueldo mayor al que percibía con los Pats. Para ser exactos, siete millones de dólares más recibirá con el equipo de Florida.

Con los Patriots ganaba un total de 23 millones de dólares al año; es decir, al rededor de 1.9 mdd al mes. Con Tampa Bay firmó el contrato para recibir 30 millones de dólares anuales. Los cuales, sin duda, deberá desquitar dentro del emparrillado.

SU CONTRATO 

Tom Brady tiene 42 años de edad. Es un quarterback veterano; sin embargo, ha demostrado que la edad no es impedimento para mantener su nivel, el cual buscará exponerlo con su nueva franquicia.

El histórico ’12’ ha revelado que su deseo es retirarse hasta los 45 años. Con Tampa Bay firmó por las próximas dos temporadas. De cumplir su deseo, tendría un año para unirse a cualquier otro equipo. O bien, volver al lugar en donde nació profesionalmente: New England Patriots.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último