Deportes

FOTO: El radical cambio físico que ha tenido Nico Castillo

El atacante chileno ha mostrado notables cambios, luego de sufrir una trombosis a inicio de año, que lo llevará a estar alejado de las canchas

Nicolás Castillo, futbolista de las Águilas del América, cada vez va avanzando en su recuperación, luego de sufrir una trombosis a inicios de enero, que lo llevará a estar alejado de las canchas por -aproximadamente- 10 meses.

El atacante chileno abandonó el hospital esta misma semana y, a través de su cuenta de Instagram, ha mostrado la evolución que ha tenido, pues ya comienza a caminar, hecho que es un gran avance.

Te puede interesar: Paulo Dybala da positivo por coronavirus 

Sin embargo, el cambio físico que ha tenido el delantero andino llamó la atención de sus seguidores, pues éste es evidente. Nico luce con su cabello largo y del color natural, pues ya no trae la decoloración que se hizo y con la cual saltó a las cachas durante sus últimos partidos.

Nicolás Castillo

Aunado a ello, también se puede observar con una pérdida de peso, el cual buscará recuperar en los próximos meses.

Nicolás Castillo ha recibido todo el apoyo del Club América durante esta complicada etapa que vive. Muestra de ello fue en la fotografía oficial del torneo Clausura 2020, en donde su hijo apareció en ella, con el jersey de su apellido y número.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último