Deportes

Barcelona vendería a Antoine Griezmann en el siguiente mercado

El jugador sería negociado por el Barcelona con el PSG en la negociación para un posible regreso del atacante brasileño Neymar

A pesar de que el futbol está detenido hasta nuevo aviso, los equipos se mantienen trabajando, un ejemplo es el Barcelona, que ya plantea formar una nueva platilla para la próxima campaña, por lo que una posible venta Antoine Griezmman sería una de las claves.

TE RECOMENDAMOS Antoine Griezmann incluye a Carlos Vela en su XI ideal

Esta información, revelada por Diario SPORT de España, señala que el bajo funcionamiento que ha tenido el francés desde su llegada al conjunto culé sería una de las excusas para ofrecerlo en el próximo mercado de verano.

Aunque Griezmann también sería pieza fundamental en otra negociación, ya que el medio asegura que el ex delantero del Atlético de Madrid entraría en la negociación con el Paris Saint-Germain para el regreso del brasileño Neymar.

Antoine Griezmann se encuentra valuado en alrededor de 120 millones de euros, según Transfermarket. Con el Barcelona, ha disputado 37 juegos en todas las competencias en donde apenas ha sumado 14 goles y 4 asistencias.

TE RECOMENDAMOS Raúl Jiménez sería la petición de Zidane para el Real Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=6p9yHb2Kwvs

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último