Deportes

Futbolista se entera que dio positivo de coronavirus en un bar

Sean Raggett, futbolista de la Tercera División de Inglaterra, fue notificado por llamada telefónica que dio positivo en la prueba del COVID-19

El nombre de Sean Raggett ha sido muy sonado durante los últimos días, luego de la peculiar forma en que se enteró que dio positivo en la prueba del coronavirus, pues el futbolista inglés se encontraba bebiendo en un bar.

El zaguero del Portsmouth de la League One (Tercera División de Inglaterra), fue sometido a las pruebas del Covid-19, junto al resto del equipo el pasado 2 de marzo, luego de que enfrentaron al Arsenal en la FA Cup.

Te puede interesar: Liga MX no descontará sueldos a futbolistas pese a crisis del coronavirus

Y mientras los resultados eran evaluados, asistió a una reunión de entre 25 o 30 personas en un bar, lugar en donde recibió una llamada telefónica para confirmarle que se contagio del coronavirus, por lo que salió huyendo de la fiesta para ponerse en aislamiento en casa de sus padres.

«Me sentí muy avergonzado, no podía creer que hubiera dado positivo porque no he tenido ningún síntoma. Es algo que asusta mucho, no he salido de mi habitación, solo tuve contacto con dos amigos«, mencionó el futbolista a medios locales.

El Portsmouth tiene, hasta el momento, cuatro casos de contagios entre sus futbolistas: Sean Raggett, Andy Cannon, James Bolton y Hagi Mnoga, todos ellos ya se encuentran en aislamiento total.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos