Futbol Internacional

Publicación ‘de mal gusto’ genera repudio hacia jugador brasileño

El delantero del Botaofogo Luis Henrique compartió un video en sus redes don de aparecen amordazadas tres mujeres

Una ola de críticas recibió el futbolista brasileño del Botafogo Luis Henrique tras una publicación considerada “de mal gusto” en su cuenta de Instagram.

El atacante compartió un video, el cual posteriormente borró, donde se le ve a él, junto a su padre y sus hermanos, jugando a un videojuego. Posteriormente apuntó con la cámara hacia adelante y mostró a tres mujeres atadas a una silla y amordazas.

Se trataba de su novia y sus hijas, y le envió un mensaje a sus seguidores. “Para los que todavía dicen que no saben cómo pasar la cuarentena con las mujeres. Acá tienen cómo. Sólo así podemos estar en casa. Entonces, haz tu parte y quédate en casa”, fue el polémico mensaje del futbolista.

Este intento de broma de mal gusto lógicamente no fue bien recibida por sus 24,500 seguidores, quienes lo criticaron de tal manera que se vio obligado a borrar el video. Posteriormente Henrique hizo su descargo en declaraciones a Globoesporte.com, donde aseguró que todo estuvo consensuado con sus familiares.

El extremo derecho intentó justificarse reconociendo que muchos humoristas hicieron la misma broma a través de las redes sociales y que toda su familia estuvo de acuerdo en realizar y publicar el video.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos