Otros Deportes

Se registra primer caso de tenista infectado por coronavirus

Se trata de Thiago Seyboth Wild, una de las grandes promesas del deporte blanco

Pese a que la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) junto a la WTA (Asociación de Tenis Femenino) decidieron extender la cancelación del tenis profesional hasta el próximo 7 de junio debido al coronavirus, ya se sabe del caso de un tenista infectado por COVID-19.

Se trata del brasileño Thiago Seyboth Wild, de 20 años, quien anunció que dio positivo en el análisis de coronavirus.

“Hola a todos. Quería hacerles saber que contraje el virus COVID-19, pero me aislé la semana pasada. Me estoy cuidando por mí mismo y estoy siguiendo las indicaciones de los doctores”, dijo el nacido en Marechal Candido Rondon, un municipio del estada de Paraná, en Brasil.

Seyboth Wild es considerado como una de las grandes promesas del tenis masculino en el continente sudamericano.

El último encuentro que jugó Thiago Seyboth Wild fue vistiendo la camiseta de su país por la reciente eliminatoria de la Copa Davis que Brasil disputó contra Australia, en la ciudad de Adelaida. Una vez que el tenista viajó de Oceanía, se aisló en su país cuando le confirmaron el positivo por coronavirus.

“Aprovecho para recordarles que se mantengan en casa, cuiden a la gente que aman y ayudemos para que esta enfermedad no se propague. Manténganse en casa, seguros”, dijo en otra parte del video que subió a su cuenta de Twitter e Instagram.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos