“Chofis” López, jugador de Chivas, lanza reto en plena cuarentena

El futbolista del Guadalajara pidió a compañeros de profesión y cantantes competir con un video para encontrar el mejor clavado

Por Publisport

El futbol mexicano se encuentra paralizado por la cuarentena que provocó la pandemia de coronavirus (Covid-19). Los jugadores se mantienen entrenando desde sus casas y el tiempo libre parece que es cada vez mayor. Por eso, la creatividad aparece ahora con más frecuencia. Por eso, Javier Eduardo López, jugador de Chivas, lanzó este jueves un reto a compañeros y hasta cantantes.

“Chofis” utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejar el reto en el aire. En una historia, apareció corriendo cerca de la alberca del lujoso edificio departamental donde vive. Enseguida, se lanza al agua y deja el mensaje en el que invita a otras personas a competir.

“El mejor clavado, Puma le va a mandar un regalo, sí o no”, escribió. En el mensaje, retó otros futbolistas como Jesús Molina, Oribe Peralta, Agustín Marchesín, Alan Pulido y Miguel Ponce. Incluso invitó a cantantes de banda que son amigos suyos, como Alfredo Olivas y Jonny Cortés, además del aclamado freestyler, Aczino.

“Chofis” López, jugador de Chivas, lanza reto en plena cuarentena | Instagram

“Chofis” López, al igual que el resto del plantel de Chivas, se mantiene entrenando desde casa. El equipo trabaja todos los días en doble sesión, a las 10:00 y 16:00 horas. La rutina de cada jugador incluye acondicionamiento físico, para que se mantengan en nivel competitivo, al menos en ese aspecto, para cuando la Liga MX pueda reanudarse, después de la actual emergencia sanitaria.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo