Futbol Nacional

Fallece Víctor Escalera, ex jugador de Tigres

El ex jugador de Tigres, Víctor Escalera perdió la batalla contra el cáncer de esófago, y murió a los 52 años de edad, informó el equipo auriazul

El ex jugador de Tigres, Víctor Escalera, falleció a los 52 años de edad, víctima del cáncer de esófago, informó Tigres mediante una esquela en redes sociales.

También te puede interesar: El emotivo mensaje de Carístico en estos momentos de crisis

Escalera militó en Tigres a finales de los 80 y principios de los 90, y se encontraba una lucha contra el cáncer de esófago.

El ex delantero auriazul integró el equipo subcampeón en la Copa México en 1989-1990 contra Puebla. Tras su paso por los felinos, firmó contrato con el Tampico en 1992 en el que sólo duró un año.

Zacatepec fue su tercer equipo en donde no logró destacar, pasó al Necaxa en 1994 pero su rendimiento fue similar, por lo que terminó en el equipo de Marte en divisiones inferiores hasta que se retiró en 1996.

Escalera es recordado por el autopase para quistarse un defensa del Puebla al minuto 91, en la final y quedar mano a mano ante Pablo Larios quien alcanzó a desviar el balón en lo que pudo ser el empate a cuatro goles.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último