En medio de cuarentena por coronavirus, Alan Pulido ya extraña el futbol

El delantero mexicano se mantiene entrenando en casa igual que el resto de sus compañeros del Sporting Kansas City de la MLS

Por Publisport

Estados Unidos es uno de los países actualmente más afectados por la pandemia de coronavirus (Covid-19). El futbol de aquel país no está exento de daños y por eso la MLS fue detenida hace dos semanas. Los jugadores se mantienen entrenando desde casa y la nostalgia comienza a apoderarse de ellos. Tal es el caso del mexicano Alan Pulido.

A través de sus redes sociales, el ex delantero de Chivas, comparte la actividad que realiza día a día desde su departamento. En medio de la cuarentena, no abandona el trabajo, con el objetivo de mantener el estado físico a tope, para cuando pase la emergencia sanitaria y el futbol pueda volver a practicarse.

Este jueves, dejó ver la nostalgia que le invade en estos momentos, alejado de lo que más le apasiona. “Extrañando el futbol y a todos mis compañeros”, escribió en su cuenta oficial de Instagram, en un mensaje que acompañó de una fotografía de un día de entrenamiento normal, abrazando a otros integrantes del Sporting Kansas City.

 

Volver a Europa

También a través de Instagram, el delantero mexicano realizó una entrevista para el portal de Goal y afirmó que no ha renunciado a la idea de volver a Europa. Le gustaría volver a jugar con el Olympiakos de Grecia. “Si en un momento me proponen ir, claro que me encantaría, fue un lugar donde la pasé muy bien y me llevé muy buenas experiencias. Estoy muy contento de haber jugado ahí, es un club que me abrió las puertas en Europa y me ayudó a cumplir uno de mis sueños”, señaló Alan Pulido.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo