Deportes

VIDEO: Mil Máscaras desmiente haber sufrido un infarto

El legendario luchador aclaró que se encuentra bien de salud y que el informará en cualquier momento si sufre alguna enfermedad

En últimas horas se comenzó a rumorar acerca del estado de salud del luchador Mil Máscaras, en el que se decía que se encontraba grave después de haber sufrido un infarto, por lo que el mítico gladiador salió a aclarar el malentendido.

TE RECOMENDAMOS Reportan los primeros dos casos de coronavirus en el Barcelona

En un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, “Mr Personalidad” desmintió la información. “Hoy 26 de marzo de 2020 mando un saludo muy afectuoso a las redes sociales. Anda un chisme muy grande que dice que estoy enfermo, no es cierto, es una mentira muy grande, no sé quién la esté impartiendo”, señala el enmascarado.

“Hay un dicho muy genial que dice botellita de jerez, todo lo que me desees será al revés, si me deseas que este sano, que este bien, pues muy bien, pero eso de andar criticando, andar diciendo que me dio un infarto, eso está mal. El día que sea así yo mismo se lo informaré a las redes”, enfatizó Mil Máscaras.

El luchador finalizó el mensaje con un saludo para todos sus seguidores.

Mr. Personalidad, de 77 años de edad, es hermano de Dos Caras y de Psicodélico, ha sido multicampeón en México, Estados Unidos y Japón.

Además que fue inducido al Salón de la Fama de WWE en 2012 y recibió un merecido reconocimiento en 2019 por el CMLL, en el evento Homenaje a Dos Leyendas. También es parte del Salón de la Fama del Museo del Luchador Profesional (PWHF, por sus siglas en inglés), ubicado en Texas.

TE RECOMENDAMOS Mariana Arceo es dada de alta tras contagiarse de coronavirus

Gracias a todos por sus comentarios, bendiciones y muestras de cariño. Les agradezco profundamente su preocupación. Cuidemonos todos y tomemos las precauciones necesarias para así salir pronto de esta situación que nos aqueja mundialmente. Su amigo Mil Máscaras Oficial. Thank you all for your comments, blessings and all your affection. I deeply appreciate your concern. Let's all take care of ourselves and take the necessary precautions in order to get out of this world-wide situation soon. Your friend Mil Mil Máscaras Oficial. 🌎

Posted by Mil Máscaras Oficial on Thursday, March 26, 2020
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos