Publisport

Alex Blanco, comentarista de Fox Sports, da positivo de coronavirus

El también aficionado de Pumas, compartió en redes sociales parte de su experiencia, invitando a la sociedad mexicana a que siga las medidas pertinentes

Los contagios en México cada día van en aumento y, el gremio deportivo no se ha salvado de ello. Alex Blanco, comentarista de Fox Sports, informó mediante redes sociales que dio positivo en la prueba de coronavirus, por lo que invita a la sociedad a tomar consciencia y seguir las medidas pertinentes ante la pandemia del COVID-19.

«Les quiero decir que con el coronavirus no se juega. Hoy, de manera responsable, con un poco de frustración, en aislamiento e incluso por momentos con dolor y desesperación, les quiero informar que acabo de ser diagnosticado como positivo«, se lee en el texto publicado por Alex en redes sociales.

Te puede interesar: «Si no creen en el coronavirus, después estarán con José José», L.A. Park

El comentarista deportivo indicó que está viviendo algo que no le desea a nadie. Por eso, invita a la sociedad mexicana a tomar con responsabilidad el tema, pues aún nuestro país está a tiempo de evitar miles de contagios.

«Debemos tomarlo con seriedad y si eso representa sacrificar o cambiar hábitos y costumbres, háganlo. De verdad, se los recomiendo«, añadió el también aficionado de Pumas.

Es importante mencionar que distintos periodistas deportivos alrededor del mundo se han contagiado de COVID-19. Días atrás se confirmó que Carlos Hernández, corresponsal de Azteca Deportes en Madrid, España, también fue diagnosticado con coronavirus.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos