Publisport

Charros se refuerza de cara a la próxima temporada de la LMP

La novena jalisciense anunció la llegada de Christian Villanueva y Alex Delgado, pensando ya en la siguiente campaña

La directiva de los Charros de Jalisco trabaja de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico. La novena anunció este martes la llegada de los refuerzos Christian Villanueva y Alex Delgado. Mientras que Felipe González, Octavio Acosta y Jesús Camargo se van de la institución para jugar en Ciudad Obregón.

“Nos causa una gran emoción porque Christian se formó aquí en Guadalajara. Es un jugador que dará mucha satisfacción en Japón y Guadalajara. También le queremos dar la bienvenida a Alex Delgado. Tendremos tres lanzadores zurdos con Tovar, Lara y Delgado”, explicó Salvador Quirarte, presidente del Consejo Administrativo de los Charros de Jalisco.

Por otra parte, el dirigente reconoció, desde una videoconferencia, lo complicado que es vivir la cuarentena provocada por el coronavirus (Covid-19) y las implicaciones que tendrá en el futuro para la economía del país. “Creo que es una situación muy difícil por la que pasamos. No sabemos, estábamos hablando con gente de MLB y no sabían si iba a haber temporada de Grandes Ligas. Va a ser una temporada muy difícil para Charros, en realidad para todos”, señaló.

“Se van a mantener los precios, pero el descuento en abril se mantiene de 25%. Dada la contingencia decidimos ampliar el descuento para la afición. Todo el mes tuvimos el 25%, pero sabiendo de la contingencia por 30 días más, vamos a ampliar este periodo al mes de abril. Lo pueden hacer de forma digital en la aplicación, página de internet o por vía telefónica aquí en el estadio de Charros”, sentenció Salvador Quirarte.

 

El equipo

Por su parte, el director deportivo de Charros de Jalisco, Ray Padilla, detalló el equipo para la próxima temporada. “Para tranquilidad de los aficionados, Agustín Murillo es nuestra tercera base titular. Las piezas están platicadas con nuestro manager Roberto Vizcarra. El equipo estaría conformado así: receptor Gabriel Gutiérrez, tercera base Murillo, segunda base Manny Rodríguez, short stop Zazueta, primera base Christian Villanueva. Dariel Álvarez en el jardín izquierdo, Carlos Figueroa en el central y Urrutia como derecho. Vamos a proteger el pitcheo con extranjeros porque tenemos sólo dos foráneos en el lineup”, aseveró.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos