'Sexo con Costacurta arruinó mis rodillas': Martina Colombari

La esposa del ex jugador del Milán dijo que no volverá a compartir fotos de sus piernas

Por Publisport

La hermosa Martina Colombari, quien fuera Miss Italia 1991, reveló las consecuencias que le dejaron tener sexo con el ex jugador del AC Milán Alessandro Costacurta con quien se casó en 2004.

Martina es una persona muy activa en redes sociales, tanto así que Instagram está cerca del millón de seguidores. Casi todos los días, publica nuevas fotos en los que luce su cuerpo, otras junto a su familia y algunas mostrando diferentes rutinas de ejercicios que realiza a los 44 años para mantenerse en forma.

Sin embargo, hace tiempo que no sube imágenes en la que se vean sus piernas y en una entrevista reveló la razón: “El sexo con Alessandro (Costacurta) arruinó mis rodillas. Ya no las mostraré se acabó”.

En otra entrevista, declaró que “mi esposo afirma que soy la amante más sexy, más erótica, por lo tanto perfecta. ¿Y quién es él para mí? Rocco Siffredi”.

View this post on Instagram

#iorestoacasa

A post shared by Martina Colombari (@martycolombari) on

Costacurta se retiró en 2007 después de haber ganado siete Scudettos y cinco Champions League, todos con el Milán, en donde es considerado un ídolo.

Además, fue parte de la selección italiana que llegó a la final del Mundial de Estados Unidos 1994 que consagró a Brasil. Hoy, a sus 53 años se muestra alejado del mundo del fútbol, luego de haber probado suerte como entrenador en una no exitosa etapa al frente del Mantova FC en la temporada 2008-09.

View this post on Instagram

Chi siamo mentre nessuno ci guarda …???

A post shared by Martina Colombari (@martycolombari) on

Diario francés compara a Lionel Messi con el ‘Che’ Guevara

El periódico L’Equipe lo hizo porque el jugador del Barcelona aceptó una reducción de su sueldo del 70%

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo