Otros Deportes

Presidente de UFC involucrado en demanda por video sexual

Dana White quiso ser extorsionado por una persona que lo grabó teniendo relaciones con una stripper en 2015 y el caso ha revivido

El nombre de Dana White, presidente de UFC, apareció en una demanda interpuesta por Ernesto Joshua Ramos quien lo acusa de haber roto un acuerdo por 450 mil dólares para declararse culpable por un caso de extorsión ocurrido en 2015.

El caso comenzó después de una cita secreta en octubre de 2014 entre un empresario anónimo, ahora revelado como Dana White, y una stripper. Supuestamente el presidente del UFC le pagó a la mujer para bailarle y tener sexo con él en una habitación privada en un hotel en Brasil.

La stripper, que era novia de Ramos y vivía con él, grabó en su teléfono celular a White teniendo relaciones sexuales con ella en una habitación de hotel, sin que lo supiera.

Los agentes del FBI vieron en video un intercambio de dinero entre White y Ramos después de que Ernesto intentó extorsionarlo con 200 mil dólares para no revelar públicamente la cinta sexual.

En enero de 2015, agentes del FBI arrestaron a Ramos en Las Vegas y en septiembre fue acusado por un jurado federal. Según Las Vegas Review Journal, en noviembre de 2015, el hombre se declaró culpable de “un delito grave por el uso de una instalación de comunicación interestatal para promover la extorsión y luego fue sentenciado a prisión”. Estuvo preso 366 días tras las rejas y ahora está libre. Como parte del acuerdo, Ramos recibió la orden de entregar la cinta y destruir cualquier copia.

Ramos ahora ha presentado ahora una demanda civil contra White por ofrecerle dinero por una declaración de culpabilidad. Además afirma que no le pidió dinero a Dana y que sus abogados le dieron al FBI información falsa sobre él para que lo investigaran. La demanda civil también afirma que White y su equipo legal le ofrecieron dinero a Ramos para declararse culpable en el caso penal. Pero una vez que se declaró culpable, no le pagaron.

Tras conocerse la demanda, Dana White respondió: “Descubrí que ayer se presentó una demanda de pura mier… contra mí. Este tipo fue a una prisión federal por tratar de extorsionarme hace más de cinco años. Ahora, ha contratado a un abogado que también es un delincuente convicto, y está tratando de extorsionarme nuevamente por 10 millones de dólares. No recibió dinero de mí la última vez, y esta vez no recibirá dinero mío. Espero que el tribunal desestime esto rápidamente, para poder deshacerme de estos imbéciles para siempre”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos