Deportes

Tyson Fury quiere enfrentar al nuevo campeón de WWE, Drew McIntyre

El actual campeón peso completo del CMB quiere tener una segunda oportunidad en los cuadriláteros de WWE enfrentando al escocés

No han pasado 24 horas de su conquista en Wrestlemania 36 y ya salen rivales para el nuevo campeón Drew McIntyre. En esta ocasión el campeón del mundo de peso completo Tyson Fury quiere enfrentar al escocés en lo que sería su segunda aventura en WWE.

TE RECOMENDAMOS Dan de alta a Rüstü Reçber tras ser tratado por coronavirus

McIntyre mencionó el nombre de Fury, así como la leyenda del fútbol celta Chris Sutton, en una entrevista con talkSPORT como posibles oponentes a los que le gustaría enfrentarse. Fury respondió casi de inmediato en Instagram.

«Primero digo felicitaciones y qué trabajo fantástico», escribió Fury. «En segundo lugar, acepto su desafío en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier lugar».

Mientras McIntyre está en lo más alto después de conquistar a Brock Lesnar en WrestleMania 36 por el título de la WWE, Fury también ha tenido su parte de victorias masivas en los últimos meses. El campeón de boxeo de peso pesado lineal invicto venció al campeón invicto del CMB Deontay Wilder por TKO en febrero y noqueó a Braun Strowman en su debut en la WWE en Crown Jewel en noviembre pasado.

TE RECOMENDAMOS Tom Brady encabeza el equipo de la década de la NFL

https://www.youtube.com/watch?v=vU4OGD8EsxI

https://www.youtube.com/watch?v=y-Z9hgJYw0U

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos