Deportes

Chivas le remonta a Santos en la eLiga MX; Toluca y Tigres empatan

De la mano de Fernando Beltrán, el Guadalajara se impuso por 3-1 ante el cuadro lagunero, que estuvo en manos de Eduardo Aguirre

La fase regular del torneo virtual de la eLiga MX esta por concluir. 18 son los equipos que buscarán coronarse, aunque sólo ocho tendrán la posibilidad de pelear por el primer título. Durante la jornada 15, Chivas le remontó a Santos para vencerlos 3-1, mientras que Toluca y Tigres empataron a tres goles.

De la mano de Fernando Beltrán, el Guadalajara consiguió un triunfo más, que lo mantiene dentro de la zona de Liguilla. El conjunto lagunero estuvo en manos de Eduardo Aguirre, quien llevó a Adrián Lozano a abrir el marcador previo a concluir la primera mitad.

  1. Conoce más sobre: Se busca a personas que han ayudado en México para premiarlas

En la parte complementaria, el Rebaño Sagrado no bajó los brazos y su recompensa no tardó en llegar. Al minuto 48′ Fernando Beltrán empató el duelo y, un doblete de Oribe Peralta al 79′ y 91′, le dio la victoria a Chivas, equipo que llega a los 26 puntos, mientras que Santos se mantiene con 24.

TOLUCA Y TIGRES EMPATAN 

En el segundo duelo que se vivió el día de hoy, Toluca y Tigres empataron a tres goles. Los Diablos Rojos fueron manejados por el juvenil Diego Rosales, mientras que la escuadra regiomontana estuvo en manos nuevamente de Nahuel Guzmán.

Eduardo Vargas abrió el marcador apenas al minuto 6, pero al 12′ Emmanuel Gigliotti empató la pizarra. Al 28′ Alexis Canelo puso el segundo para el Toluca, pero al minuto 42, Eduardo Vargas marcó su doblete. Previo al descanso, apareció el francés André-Pierre Gignac para marcar el tercero a favor de Tigres.

  1. Te puede interesar: Dale color a tu hogar según tu estado de ánimo con estos tips de Comex

En la parte complementaria, los Diablos Rojos lograron empatar el marcador nuevamente, gracias a la anotación de William Da Silva al minuto 64.

Con este resultado, ambas escuadras consiguen apenas un punto. El Toluca es cuarto con 27 unidades, mientras que los de la UANL son décimos con 20.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos