Deportes

Sergio ‘Kun’ Agüero queda sorprendido con el Estadio BBVA

El futbolista argentino elogió la casa de los Rayados de Monterrey; incluso, confesó que vio aquella final que le ganaron al América

El Estadio BBVA, casa de los Rayados de Monterrey, es uno de los mejores recintos con los que cuenta el futbol mexicano, razón por la que impactó al jugador del Manchester City, Sergio Kun Agüero.

  1. conoce más sobre: Se busca a personas que han ayudado en México para premiarlas

El futbolista argentino jugó una serie amistosa en el FIFA 20 con el mexicano Miguel Layún, a quien derrotó el pasado viernes por 2-1. Pero más allá de la reta que sostuvieron, lo que dio de qué hablar, fueron los elogios del Kun al Estadio.

«Te lo dije ayer jugando FIFA. Impresionante el estadio, una locura. Saludos a todos los fanáticos de Monterrey, crack«, escribió el argentino mediante su cuenta de Twitter.

  1. Te puede interesar: Dale color a tu hogar según tu estado de ánimo con estos tips de Comex

Además, durante la reta que tuvieron, Agüero confesó que algunas ocasiones disfruta de partidos de la Liga MX, sobre todo, de los Rayados, pues vio aquella final ante América del Apertura 2019, en donde la Pandilla conquistó su quinto título en la cancha del Estadio Azteca.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos