Deportes

Michael Schumacher será sometido a una nueva operación

El ex piloto de la Fórmula 1, pasará nuevamente por el quirófano, a más de seis años del trágico accidente que tuvo mientras esquiaba

El siete veces campeón del mundo en la Fórmula 1, Michael Schumacher, se someterá a una nueva operación, a casi siete años del trágico accidente que sufrió en los Alpes Franceses, mismo que lo dejó fuera de las pistas a partir de la temporada 2014.

Poco se sabe del estado de salud del histórico piloto de Ferrari. Su familia ha mantenido demasiada discreción sobre el tema, pese a que su hijo Mick Schumacher, ya se encuentra involucrado en el deporte motor.

  1. La mejor opción: Elige el regalo perfecto para papá sin salir de casa

De acuerdo a la información de Contro Copertina, Schumacher pasará nuevamente por el quirófano, para someterse a un tratamiento con células madre, con el que regeneraría su sistema nervioso central.

El cardiólogo, Philippe Menasché, que trató al ex piloto de la F1 con células madre del corazón, de nueva cuenta se encargará de otra ronda de transfusión. Mientras que el neurocirujano Nicola Acciari, señaló que aunque la ciencia ha evolucionado, poco saben sobre el cerebro humano, por lo que no pueden predecir el resultado del tratamiento.

  1. Lo más leído: Rogelio Funes Mori da positivo por Covid-19

Michael Schumacher es un histórico de la Fórmula 1. A sus 51 años de edad sigue siendo recordado como uno de los mejores de todos los tiempos. Su carrera tuvo que detenerse por el accidente que sufrió el 29 de diciembre de 2013. Y, aunque muy poco se sabe de su estado de salud, lo que es cierto es que él, como puede, sigue todas las carreras en cada temporada.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos