Deportes

Lewis Hamilton, con el corazón roto tras muerte de su perrita

El piloto británico expresó su tristeza mediante redes sociales, tras la muerte de ‘Coco’, su fiel mascota

Lewis Hamilton, piloto de la Fórmula 1, compartió mediante redes sociales la triste noticia de la muerte de Coco, su perrita. Hecho que dejó al elemento de Mercedes con el «corazón roto», así lo expresó a través de un texto.

«Mi hermosa niña Coco murió en casa con la familia a su lado. Su pequeño corazón cedió, creemos que fue un ataque al corazón. Traté de revivirla, pero fue inútil. Había tenido el mejor día, el más feliz de lo que no había visto en mucho tiempo. Era muy especial, nació con tantos problemas y, me siento muy afortunado de haberla adoptado«, escribió el piloto británico.

  1. Te puede interesar: Neymar pierde la demanda contra el Barcelona 

«Extrañaré sus ronquidos y lo feliz que siempre estuvo de verme. Tenía sólo seis años, sana y feliz. Mi corazón está roto, pero espero que esté en un lugar mejor, con mi tía Diane. Quería compartir con ustedes y agradecer a quienes la amaron y cuidaron«, concluyó el seis veces campeón de la Fórmula 1.

Y es que Lewis Hamilton es un fiel defensor de los animales. Incluso, siempre que puede apoya a distintas organizaciones y manda mensajes para crear conciencia a la sociedad.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos