logo
Deportes 21/06/2020

Fútbol español: El Real Madrid va por el liderato en choque ante la Real Sociedad

Sky Sports llevará el partido en directo a la afición en México a las 15:00 horas (hora de México). El Real Madrid depende de sí mismo para alcanzar la cima de la tabla.

El Real Madrid visitará a la Real Sociedad en la Reale Arena de San Sebastián/Donostia, este domingo. La maquinaria merengue busca llegar a la cima de la tabla. Solo la separan tres puntos, que se llevaría en el bolsillo con una visita exitosa a la costa del Cantábrico. 

En México, el partido llegará a las pantallas por la señal de Sky Sports, desde las 15:00 horas de este domingo (hora de México). 

Zidane está claro: va contra un equipo con buena formación, y sale de Madrid. “Después de los dos partidos que hicimos, la línea es la misma, preparar bien el partido”, dijo el francés. Sabemos que es el primer partido que vamos a jugar fuera, contra un equipo muy bueno, que lo está haciendo fenomenal, agregó en la previa.

IMANOL ESPERA “UN SUBIDÓN” SI LE GANAN AL MADRID

Si bien Zidane está claro que la Real Sociedad no se los pondrá fácil, y así lo ha dicho, Imanol espera ganar. “Es el Real Madrid, si somos capaces de ganarlo nos va a dar un subidón, una energía para la próxima jornada, con otra garantía y otra ilusión”, comentó el técnico.

El Real Madrid es el segundo de la tabla de La Liga, a la zaga de un imparable Barcelona, que quedaría segundo porque empató ante el Sevilla, en la jornada 30. La Real Sociedad va sexta, a solo un punto del Getafe y a cinco del Sevilla. 

El colombiano James Rodríguez está convocado por tercera vez, desde la reanudación de las jornadas de La Liga tras la pausa por el coronavirus. No obstante la convocatoria, James no vio acción en los dos encuentros previos.

LOS ONCE PROBABLES DE LOS DOS REALES

Los de Zinedine Zidane saldrán, probablemente, en este orden: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos; Vinicius, Hazard y Benzema. 

Del lado de Imanol, la plantilla que daría cara al Real Madrid, sería: Remiro; Gorosabel, Aritz, Llorente, Monreal; Zubeldia, Merino, Odegaard; Portu, Willian José, Oyarzabal.

RECOMENDAMOS VER