Deportes

Equipos de futbol lanzan mensaje a su afición tras sismo

Clubes como Pumas, Pachuca y León se preocuparon por su afición tras el fuerte sismo registrado esta mañana

En punto de las 10:29 horas, un sismo con magnitud de 7.5 con epicentro en Crucecita, Oaxaca, sacudió a la Ciudad de México este martes 23 de junio. Ante ello, distintos equipos de la Liga MX enviaron un mensaje a su afición, esperando que se encuentren bien y, que todo haya quedado en el susto.

  1. ¿Antojo de una buena comida?, no te pierdas AQUÍ las mejores opciones

De los tres equipos de la capital del país, los Pumas de la UNAM se manifestaron al respecto. «Deseamos que todos se encuentren bien tras el sismo de esta mañana. Pongamos atención a todas las indicaciones de las autoridades y sigamos los protocolos de protección civil«.

  1. Te puede interesar: Muere un hombre en el centro de entrenamiento del AS Mónaco

Por su parte, los Tuzos del Pachuca, le preguntaron a sus seguidores si se encontraban bien. Ante las respuestas positivas, fiel a su costumbre, ‘le ofrecieron’ un bolillo a su afición para el susto. «Ya que todo están bien, por favor tome uno para el susto del temblor«.

El Club León también publicó un mensaje mediante su cuenta de Twitter. «Deseamos que todos estén bien tras el sismo de esta mañana«.

Equipos internacionales también se hicieron presentes. El París Saint-Germain de la Ligue 1 y el Leganés de España, mismo que dirige el estratega mexicano, Javier Aguirre.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos