Tras 22 años de carrera en la NBA y con 43 años de edad, Vince Carter decidió poner fin a su brillante carrera la cual terminó con los Atlanta Hawks.

Cuando comenzó la temporada 2019-20 Carter anunció que sería su última en la NBA, pero debido a la pandemia del coronavirus la misma quedó incompleta.

Luego la liga anunció el nuevo calendario para la reanudación de actividades en el cual los Halcones fueron uno de los ocho equipos que no participarían por no tener posibilidades de playoffs, situación que pudo haber influido en la decisión de Carter.

El 10 de diciembre de 2019 se convirtió en el quinto jugador de la historia en alcanzar los 1,500 partidos. Luego, el 4 de enero de 2020, en la victoria ante los Indiana Pacers, Carter se convirtió en el único jugador de la historia en haber jugado en cuatro décadas distintas (90, 2000, 2010 y 2020).

El 22 de enero de 2020, Carter superó a Alex English y se colocó en el puesto número 19 de la lista de máximos anotadores de todos los tiempos.

El 31 de enero, con 1,523 encuentros disputados, se colocó como el tercer jugador con más partidos jugados superando a Dirk Nowitzki.

El 11 de marzo de 2020, el encuentro ante los New York Knicks, quedará marcado en la carrera de Carter ya que en los segundos finales del partido volvió a la cancha, y anotó un triple. Esta sería la última acción en activo de Vince, ya que la temporada regular se paralizó debido a la pandemia de la COVID-19.

Durante toda su carrera Vince se caracterizó por ser un gran anotador pero quizá su sello fueron las espectaculares clavadas que lo hicieron un ídolo mundial.


Estas son algunas de ellas:
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV