Deportes

Kenti Robles se va del Atleti; ficharía con el Real Madrid

La futbolista mexicana defendió al cuadro colchonero durante los últimos cinco años, convirtiéndose en un referente

La futbolista mexicana Kenti Robles, decidió no renovar con el Atlético de Madrid, equipo al que perteneció durante los últimos cinco años, convirtiéndose en un referente de la escuadra colchonera, que siempre busca estar en lo más alto de la Liga Iberdrola, que es la Primera División Femenil de España.

  1. También puedes leer: Pep Guardiola volvería al banquillo del Barça 

Mediante un comunicado, el equipo español confirmó la noticia, deseándole todo el éxito a la zaguera azteca. «Afrontará nuevos objetivos futbolísticos la próxima campaña lejos de nuestra casa. Por ello, desde el Atlético de Madrid Femenino queremos agradecer su dedicación y esfuerzo durante su estancia en nuestro equipo y desearle mucha suerte en su trayectoria deportiva«.

Minutos después, la misma Kenti Robles lo anunció en sus redes sociales, agradeciendo a la institución por todo durante los cinco años que defendió sus colores. «Durante estos años, siempre he buscado dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. Me llevo grandes recuerdos tanto por los éxitos conseguidos como por el trabajo del día a día que nos ha permitido crecer para conseguirlos«.

Kenti conquistó con el Atleti Femenino tres Ligas de España: 2016-2017, 2017-2018 y 2018-2019; además de la Copa Reina en 2016. Con la salida de Robles, Charlyn Corral será la única mexicana que continúe vistiendo los colores colchoneros.

FICHARÍA CON EL REAL MADRID 

La futbolista mexicana cuenta con una amplia y exitosa trayectoria en el balompié español, razón por la que se vestiría de blanco a partir de la próxima temporada, luego de su paso por grandes clubes como el Barcelona y Atlético de Madrid.

  1. Te puede interesar: Sorteo de Champions y Europa League se realizarán el 10 de julio

Cabe recordar que el Real Madrid hará su aparición por primera ocasión en la Liga Iberdrola, por lo que Kenti Robles podría ser la primera mexicana en llegar a dicha institución en su categoría femenil.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos