Deportes

Miguel Herrera revela la razón por la que no usó cubrebocas

El estratega mexicano aseguró que en Europa no lo portan durante el encuentro, debido a que ninguno de los que está ahí tienen Covid-19

Miguel Herrera no tardó en causar polémica en el regreso del futbol mexicano. El director técnico del América fue criticado durante el Clásico capitalino de la Copa por México ante Pumas, debido a que no usó el cubrebocas.

  1. No te lo puedes perder: Disfruta nuevamente de las tiendas Samsung en un entorno confiable y seguro

Ante ello, el Piojo rompió el silencio y señaló que en Europa los estrategas no portan el cubrebocas, pues tienen que estar dando constantes indicaciones; además, ninguno de los que está en el partido tiene Covid-19, ya que previo a cada encuentro, les realizan las respectivas pruebas.

«A todos esos que joden, vean futbol. Si estamos copiando un modelo de Europa, el 90 por ciento de los técnicos no traen tapabocas, hablan, van a su banca y vienen. Sabemos que todos los que estamos en ese momento no tenemos el virus, no estamos contagiados porque venimos de hacernos pruebas«, señaló a SINFILTROCONMZ.

  1. También puedes leer: Sergio Pérez firma prácticas de ensueño en el GP de Estiria

Pese a la postura que Miguel Herrera tiene, cumplirá con lo estipulado y usará en todo momento el cubrebocas. «Lo usaré, tampoco pasa nada, cuando tenga que hablar pues me lo bajaré y cuando no, me lo volveré a subir como lo hacen todos«, aseguró.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos