Deportes

La millonaria multa que el Independiente le pagará al América por Cecilio Domínguez

El cuadro argentino deberá pagar 3.2 millones de dólares por el fichaje del paraguayo y fue multado por 800 mil dólares; es decir, le debe 4 mdd a las Águilas

En medio de la crisis económica que dejó la pandemia por el coronavirus, el América recibirá 4 millones de dólares por parte del Independiente, club que fue multado por la FIFA tras no concretar los pagos con el conjunto de Coapa por el fichaje de Cecilio Domínguez.

  1. No te lo puedes perder: Disfruta nuevamente de las tiendas Samsung en un entorno confiable y seguro

Ante la irregularidad del pago por parte del cuadro argentino, las Águilas acudieron ante la FIFA y, la organización les dio la razón en su veredicto final, por lo que la escuadra de Avellaneda no sólo deberá pagar los 3 millones 200 mil dólares, sino que les añadió una multa de 800 mil dólares; es decir, el equipo mexicano recibirá un aproximado de 4 mdd.

Sin embargo, el Independiente no se quedará de brazos cruzados ante el veredicto final, pues acudirán al TAS para apelar la decisión tomada, ya que de no pagar en el tiempo acordado, quedarán inhabilitados para poder fichar en el próximo mercado de transferencias.

  1. También puedes leer: Miguel Herrera revela la razón por la que no usó cubrebocas

El equipo perteneciente a la Superliga Argentina, es uno de los que clubes que no la ha pasado nada bien en el tema económico; incluso, ha tenido que realizar algunos recortes, por lo que esta noticia preocupa a los directivos.

Cecilio Domínguez llegó con el América en 2017 y fue parte del equipo que conquistó la estrella número 13, luego de vencer a Cruz Azul en la final del torneo Apertura 2018.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos