Deportes

Álvaro Morales revela su mala relación con Joserra y Faitelson

El polémico comentarista de ESPN dijo que con José Ramón Fernández se “saludan más de a huevo”

Álvaro Morales es uno de los conductores más polémicos de ESPN, pues ha ganado popularidad por su apoyo al América y sus comentarios contra equipos como Chivas, Pumas y Cruz Azul. Y, fiel a su costumbre, reveló que no sostiene una buena relación con José Ramón Fernández y David Faitelson, sus compañeros dentro de la cadena deportiva.

  1. No te lo puedes perder: Disfruta nuevamente de las tiendas Samsung en un entorno confiable y seguro

«Con José Ramón, pues nos saludamos más de a huevo, no nos caemos bien«, reveló Alvarito a Pelota Querida, aunque también confesó que con la esposa del reconocido periodista deportivo la relación es distinta, debido a que gracias a ella, pudo llevar a Joserra a un congreso que se desarrolló años atrás.

En lo que respecta a David Faitelson, Morales comentó que la relación es más cordial, pero considera que no deja de ser «hipócrita». «Mi relación con Faitelson podría decir que es cordial, hasta algún punto diría que es una relación hipócrita. Nos saludamos con educación, con cierta cordialidad«, puntualizó.

  1. También puedes leer: ‘Chicharito’ Hernández pide no ser comparado con Carlos Vela

Pese a todo, Álvaro Morales terminó por confesar que ni José Ramón Fernández y David Faitelson son de su desagrado, pero él sí le cae mal a ambos personajes. «A mí no me caen mal, yo sí sé que les caigo mal, pero es normal, eso se da en todos los trabajos«, concluyó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos