Deportes

Chivas sella su boleto a semifinales de la Copa por México

El Guadalajara derrotó por 3-1 a Mazatlán FC, equipo que pudo marcar el primer gol de su historia, por conducto de Fernando Aristeguieta

El Guadalajara se impuso contundentemente por 3-1 ante Mazatlán FC, resultado con el que cerró su participación en la fase de grupos de la Copa GNP por México y selló su boleto para las semifinales.

  1. No te lo puedes perder: Disfruta nuevamente de las tiendas Samsung en un entorno confiable y seguro

La escuadra tapatía fue ampliamente superior de inicio a fin. El conjunto sinaloense sigue sin encontrar su mejor versión que lo haga competitivo dentro del terreno de juego; lo único bueno del encuentro de esta noche, fue el gol de Fernando Artisteguieta, el cual fue el primero en la historia de la franquicia.

Al minuto 21, Jesús Angulo, con un disparo de larga distancia y con un ligero desvío de la zaga rival, puso el primero del encuentro. Con la mínima ventaja para Chivas, se fueron al descanso en el Estadio Akron.

  1. También puedes leer: Liverpool buscará fichar a Hirving Lozano

Ya en la parte complementaria, José Juan Macías amplió la ventaja para los suyos al 45′ tras un remate con la cabeza, tras el servicio de Isaác Brizuela. Al 79′ el juvenil selló su doblete.

Todo parecía perdido, pero al minuto 83, Fernando Aristeguieta, de primera intención, perforó la red que en ese momento protegía Raúl Gudiño, marcando el tanto de la honra con el que se despidieron de la Copa por México.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos