logo
Deportes 27/07/2020

Listo el Gigante de Acero para debut de Rayados

El huracán trajo precipitaciones que generaron caos en la ciudad, pero que no causo daños en el Gigante de Acero casa de Rayados

Luego de las lluvias que trajo el Huracán Hanna, el debut de Rayados en el Guardianes 2020 se podrá dar este martes sin contratiempos pues la cancha del Gigante de Acero luce en buen estado.

También te puede interesar: Lluvias, la jaqueca del Gigante de Acero

Las precipitaciones que se dejaron sentir durante todo el fin de semana generó estragos en el área metropolitana de Monterrey.

Sin embargo, la cancha del Gigante de Acero no tuvo mayores complicaciones, según una publicación del club en redes sociales.

El duelo estaba pactado para jugarse el pasado domingo a las 18:30 horas, pero ante la alerta del huracán se aplazó para este martes.

La recomendación de Protección Civil del estadio fue buena, pues las principales arterias de la ciudad quedaron bajo el agua.

Uno de los municipios más afectados por el agua fue Guadalupe, lugar donde se encuentra el recinto de La Pandilla.

Desde el pasado domingo circularon fotos de posibles encharcamientos de la cancha, la cual había quedado en mal estado. Ante los rumores, el club reaccionó publicando fotos de las condiciones actuales de la cancha.

Incluso una de las fotos que se hizo viral fue en la zona de las bancas, las cuales se encontraban bajo el agua, sin embargo, las gráficas fueron de anteriores lluvias.

Para este martes las condiciones climáticas ya habrán cambiado, y aunque se esperan lluvias, la intensidad de éstas no será la misma.

Una de las complicaciones para Rayados es que no ha podido entrenar al cien durante el domingo, pues las lluvias no cesaron durante todo el día.

Por su parte, Toluca llegará con la intensión de llevarse los tres puntos del Gigante de Acero, e iniciar el torneo con el pie derecho.

Sin embargo, los números de los diablos en Monterrey no son favorables pues de las cinco visitas que ha hecho, sólo ha ganado un duelo, empatado uno y perdido tres.

Esta martes, Rayados y Toluca se medirán en punto de las 19:00 horas, en el último duelo de la jornada 1 del Guardianes 2020.

La Pandilla deberá demostrar con un triunfo que olvidó el mal torneo que hizo en el Clausura 2020, que se canceló por la pandemia.

Te puede interesar lo más visto: