El ex goleador del León Mauro Boselli sufrió una terrible fractura en el rostro luego de un golpe recibido en el partido entre su equipo el Corinthians ante Oeste.
Al minuto 35 de acción, el argentino disputó un balón por el aire con Sidimar y este lo golpeó en la cara con el hombro haciendo caer a Mauro de mala manera y de inmediato fue relevado para ser trasladado al hospital.
Lesionado @mauroboselli en el rostro. pic.twitter.com/YHpVPczAnC
— FERNANDO SCHWARTZ #nuncabajolosbrazos (@fersch_4) July 26, 2020
Horas después, el Corinthians lanzó un comunicado para informar sobre el estado de salud de Boselli, donde se reveló que está internado en el hospital Sao Luiz, delegación Morumbí y ya fue operado tras sufrir una fractura en la cara, aunque no se especificó sobre qué huesos se rompieron.
Muchas Gracias a todos por sus mensajes y su buena vibra. La cirugía salió perfecta. Ahora es tiempo de recuperar y volver más fuerte!
Gran abrazo y Vamos Corinthians por esa Clasificación!!💪🏻💪🏻🤍🖤— Mauro Boselli (@mauroboselli) July 27, 2020
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV