Deportes

¿Quién es Tom Brady, el histórico quarterback de la NFL?

Recordamos un poco de la extensa trayectoria de este legendario amriscal de campo

Veinte años en una misma franquicia de NFL se dicen fácil, pero no cualquiera lo consigue. Y mucho menos logra conquistar un total de seis anillos de Super Bowl tal y como lo hizo Tom Brady con los New England Patriots, el equipo que marcó una época en los últimos años del futbol americano pese a los constantes escándalos en los que estuvieron involucrados.

El quarterback que este día cumple 43 años de edad comenzó su aventura en la NFL en el año 2000, siendo un jugador que era visto con poca proyección a futuro, pero que los Pats lo eligieron en el draft de aquel año como la elección 199.

  1. ¡Esto te interesa! Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android

De inmediato Brady comenzó a demostrar de qué estaba hecho y fue convirtiéndose poco a poco en una pieza fundamental para los Patriots de Bill Belichick, sin saber que 20 años después sería el quarterback más ganador en la historia de la NFL, sin embargo, comenzó como suplente de Drew Bledsoe, por lo que su debut tuvo que postergarse hasta noviembre de dicho año en un duelo ante los Detroit Lions. Un año más tarde se dio su titularidad indiscutible, logrando llevar a los Pats a conquistar su primer Super Bowl derrotando a los Rams.

  1. ¡Entérate! ‘Rostros de México’, una campaña que está inspirando a todo el país

Posteriormente en 2003 y 2004 continuó haciendo historia al conquistar en ocasiones consecutivas el Vince Lombardi ante Carolina y Philadelphia Eagles, respectivamente, con lo cual en menos de 4 años de carrera ya sumaba 3 anillos de Super Bowl.

  1. ¡Te recomendamos! Es tiempo de renovar todo lo que necesitas con hasta 60% de descuento + hasta 7 meses sin intereses

Un rival que representó un dolor de cabeza para Brady en la NFL fueron los New York Giants, equipo que de la mano de Eli Manning, venció en dos Super Bowls a la poderosa dupla BradyBelichick, convirtiéndose así en el punto débil del camiseta número 12 de los Patriots.

Sin embargo, tras superar una etapa de altibajos, pasando por lesiones que pusieron en duda su continuidad en la NFL, logró reponerse y conquistar otros tres anillos de Super Bowl ante rivales como Seattle Seahawks, Atlanta Falcons y Los Ángeles Rams, para así superar a una leyenda de la NFL como Joe Montana y sus cinco títulos.

Ahora, Tom Brady continuará su carrera alejado del equipo en el que lo ganó todo y buscará regresar a un último Super Bowl para ganarlo y confirmar de una vez por todas que quiere ser considerado como el quarterback más grande de la historia de la NFL.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos