Deportes

Rayados empata ante Santos con gran actuación de Hugo González

El Monterrey rescató el empate por 2-2 durante los últimos minutos del encuentro

Monterrey y Santos igualaron 2 a 2. En el partido que jugaron este sábado en el estadio BBVA, los Rayados y los Guerreros no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a fecha 3.

  1. ¡La mejor opción! 7 razones por las que una mesa de regalos es la opción perfecta en estos tiempos

Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Sánchez (9′ 1T) y Daniel Parra (44′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Julio Furch (23′ 1T) y Nicolás Sánchez (30′ 2T, en contra).

El delantero de Santos Laguna Julio Furch, desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 38 del primer tiempo. La figura del encuentro fue Carlos Acevedo. El arquero de Santos Laguna tuvo un gran rendimiento frente a CF Monterrey debido a que atajó 11 disparos.

  1. También puedes leer: Conor McGregor le propone matrimonio a su novia de hace 12 años

Otro de los futbolistas clave en el estadio BBVA Bancomer fue Hugo González. El arquero del Monterrey tuvo un gran rendimiento, debido a que atajó 9 disparos. Y atajó un penalti al minuto 37.

Monterrey visitará a Pumas UNAM en la próxima jornada, mientras que Santos visitará a Club América en el Estadio Olímpico Universitario.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos