Deportes

Cristiano Ronaldo es ofrecido al Barça para jugar junto a Messi

El representante del atacante portugués lo habría ofrecido al cuadro catalán, donde milita el astro argentino y es figura

El futuro de Cristiano Ronaldo cada vez es más incierto, todo indica que el atacante portugués no continuará con la Juventus de Turín, club al que llegó con el deseo de ganarlo todo; sin embargo, lo único que han podido refrendar es el título de la Serie A. Recientemente, quedaron eliminados ante el Lyon en la Champions League, situación que agudizó el panorama.

  1. ¡La mejor opción!: 7 razones por las que una mesa de regalos es la opción perfecta en estos tiempos

Ante dicho escenario: ¿Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podrían jugar juntos?. De acuerdo a la información del periodista de la BBAGuillem Balague, el delantero luso fue ofrecido al Barcelona. Sí, el mismo club en donde milita el astro argentino.

Jorge Mendes, representante de CR7, habría ofrecido al futbolista a grandes clubes de Europa, incluyendo al cuadro catalán, aunque hasta el momento, no hay ninguna propuesta formal, por lo que todo sigue siendo especulación, tal y como sucede con el PSG, equipo que avanzó a las semifinales de la Champions League, tras derrotar agónicamente al Atalanta.

  1. No te lo puedes perder: La semana que las amantes de la cocina no querrán perderse

«La razón por la que Cristiano Ronaldo ha estado vinculado al PSG, no es tanto que el PSG esté pensando en conseguirlo, es porque Jorge Mendes ha estado dando instrucciones para encontrar realmente un equipo para Ronaldo«, añadió el periodista.

Lo que es una realidad es que dicha posibilidad puso a soñar a más de uno, ya que el deseo de todo buen amante al futbol, sería ver a Lionel Messi junto a Cristiano Ronaldo, dos de los futbolistas considerados los mejores del mundo.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos