Deportes

¿Quién es Víctor Manuel Vucetich?, nuevo DT de Chivas

El ‘Rey Midas’ llega a Guadalajara con la ilusión de regresar al equipo al protagonismo de la Liga MX

Víctor Manuel Vucetich ya fue presentado como nuevo director técnico de Chivas para el torneo Guard1anes 2020, luego del despido de Luis Fernando Tena, quien no pudo conseguir los resultados esperados al frente del Guadalajara.

  1. ¡La mejor opción!: 7 razones por las que una mesa de regalos es la opción perfecta en estos tiempos

Con 65 años de edad, el Rey Midas buscará exponer nuevamente su amplia trayectoria en la Liga MX, aunque ahora de la mano del Rebaño Sagrado, equipo que tiene la obligación de entrar a Liguilla este semestre, instancia en la que no se instalan desde que fueron campeones en 2017

Pero, ¿quién es Víctor Manuel Vucetich?

Nació el 25 de junio de 1955 en Tampico. Su carrera como futbolista fue muy discreta, pues únicamente se desarrolló profesionalmente por cinco años. Vistió los colores del Atlante y Oaxtepec.

Su carrera está basada en la dirección técnica, la cual comenzó en el ya lejano 1989. Ha estado en el banquillo de equipos como Cruz Azul, León, Pachuca, Monterrey, Querétaro, Puebla, entre otros. Cuenta con cinco títulos de Liga MX: León, Tecos, Pachuca y 2 con Rayados.

  1. No te lo puedes perder: La semana que las amantes de la cocina no querrán perderse

Al ser uno de los directores técnicos mexicanos con mayor popularidad, en 2013 dirigió al Tricolor, aunque su etapa no fue lo que esperaba en cuanto a resultados.

El último club al que dirigió en el futbol mexicano fue a los Gallos Blancos del Querétaro. En 2020, por fin comienza su etapa con Chivas, equipo que tiene altas expectativas en Víctor Manuel Vucetich, quien arribó ayer a Guadalajara para firmar su nuevo contrato.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos