Deportes

Vucetich: “Ojalá Macías se vaya a Europa con cierta madurez”

El estratega del Guadalajara respaldará la decisión que la directiva de Chivas tome en cuanto al futuro de José Juan Macías

Durante su presentación como nuevo director técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich fue interrogado sobre la posible partida de José Juan Macías a Europa, pues el juvenil mexicano ya tendría una oferta formal por parte de la Real Sociedad, para arribar a la Liga de España.

  1. ¡La mejor opción!: 7 razones por las que una mesa de regalos es la opción perfecta en estos tiempos

El estratega mexicano no abundó mucho en el tema, aunque a su consideración, espera que el delantero azteca pueda llegar al viejo continente con mayor experiencia. «Me gustaría que se vaya bien, que se vaya con la satisfacción de haber logrado un campeonato y con cierta madurez«, mencionó.

Sin embargo, Vucetich es consciente de que las oportunidades deben aprovecharlas, por lo que respaldará la decisión que tanto el jugador y directiva tomen. «Es un buen jugador, es muy útil para el equipo y lo ha demostrado, pero ellos tomarán la determinación«.

  1. No te lo puedes perder: La semana que las amantes de la cocina no querrán perderse

EN DUDA JAIR PEREIRA

Durante las últimas horas surgió la versión de que Jair Pereira podría ser una de las peticiones de Víctor Manuel Vucetich, pues lo dirigió durante su etapa con el Querétaro; sin embargo, el Rey Midas aseguró que todo es rumor, ya que no han entablado ninguna conversación.

«Es un elemento que estuvo aquí en Chivas, no hemos platicado nada, ha sido un rumor, sé la capacidad que tiene, puede ser muy útil como futbolista y persona, pero esto lo tendríamos que evaluar y platicar con la gente, no hay nada concreto«, aseguró. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos