Tigres femenil evitó iniciar con un empate el Guard1anes 2020 y con gol de último minuto se llevó el triunfo ante Toluca.
También te puede interesar: Avanza César Montes en su recuperación
Las felinas se metieron al infierno y por poco salían quemadas con un empate que dividiera los puntos, pero un gol de Jacqueline Ovalle las salvaría.
Parecía que las visitantes se llevarían el triunfo sin mayores complicaciones, pero el conjunto escarlata puso resistencia.
Un penal a favor de Tigres las puso adelante en el marcador pues lo cobró Stephany Mayor. A pesar del esfuerzo de Sandra Lozano, la arquera local no pudo evitar el tanto.
A los pocos minutos Brenda Carvajal empataría el duelo. La jugadora recibió el balón en un cambio de juego que la dejó mano a mano con Ofelia Solís y sólo tocó el esférico para mandarlo al fondo de las redes.
Las mexiquenses le complicaron el segundo tiempo a las visitantes, pero las felinas nunca bajaron los brazos.
Cerca del final las dirigidas por Roberto Medina avisaron de querer llevarse los tres puntos, con un gol que fue anulado.
Parecía que el duelo terminaría con empate a un gol, pero un descuido de las locales le dio oportunidad a Ovalle de anotar el gol del triunfo.
Tigres tendrá que esperar para volver a jugar en casa, pues primero deberá visitar a Mazatlán en la fecha 2 del torneo femenil que apenas empieza.