Deportes

México comenzará su camino rumbo a Catar 2022 ante Jamaica

El conjunto azteca que dirige Gerardo Martino entrará en acción hasta la tercera ronda, que es el octagonal; ahí enfrentará a Jamaica

Esta mañana se desarrolló el sorteo de Concacaf para la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022. México no aparecerá en la primera y segunda ronda, sino hasta el Octagonal, en donde debutará ante la Selección de Jamaica.

  1. No lo dejes escapar: Las mejores herramientas para las clases en casa

35 países son los que participarán en las eliminatorias de Concacaf, aunque únicamente cinco de ellos tienen su pase asegurado al Octagonal, el cual sustituyó al Hexagonal, debido a la pandemia por el coronavirus; es decir, 30 Selecciones buscarán tres pases para disputar el Octagonal, en donde ya está México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y Jamaica, pues son los mejores cinco del ranking de la Confederación.

Publicidad

La Selección mexicana comenzará su camino rumbo al Mundial de 2022 enfrentando a Jamaica, duelo que se confirmó en el sorteo de este día, donde también quedaron conformados los seis bombos, de cinco países cada uno para la primera ronda.

En la segunda ronda, los ganadores de cada grupo se enfrentarán en una eliminatoria a doble partido, en busca de conseguir su pase al Octagonal. El ganador del grupo A se medirán ante el del grupo F; el del B ante el E y, el del C ante el D.


  1. La mejor opción: Mantenimiento para tu auto de forma digital 

Ya en la tercera ronda (Octagonal), Estados Unidos se medirá ante el vencedor del duelo entre el grupo A vs. F; Honduras ante el vencedor del partido entre el B vs. E; Costa Rica ante el vencedor del C vs. D y, el único partido confirmado es el de México vs. Jamaica.

El Octagonal se jugará en partido de ida y vuelta. Los mejores tres países clasificarán a la Copa del Mundo de Catar 2022, mientras que el cuarto, irá a una repesca intercontinental en junio de 2022.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 


LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Publicidad

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último