Deportes

Cruz Azul golea al Necaxa y mantiene liderato general

La Máquina se impuso contundentemente por 3-0 a los Rayos, resultado con el que se reafirman en la cima del torneo Guard1anes 2020

¿Quién detiene a esta Máquina?. Cruz Azul goleó por 3-0 al Necaxa en el Estadio Azteca, resultado con el que mantienen el liderato general del torneo Guard1anes 2020, al llegar a las 16 unidades, tras siete jornadas disputadas.

  1. La mejor opción: Las herramientas para las clases en casa 

El conjunto celeste fue ampliamente superior que los Rayos, equipo que firmó un buen primer tiempo; sin embargo, en la parte complementaria, fueron totalmente borrados.

Jonathan Rodríguez sigue intratable. El Cabecita abrió el marcador al minuto 36, tras una gran definición. El atacante uruguayo marcó su sexto gol del presente certamen, acercándose a la cima de la tabla de goleo individual, que lidera el francés Gignac, son siete dianas.

Ya en la parte complementaria, el Julio César Cata Domínguez puso el segundo gol para los locales al 51 y, ocho minutos después, Juan Escobar selló el tanto de la goleada, con el que también puso cifras definitivas.

  1. Gran oportunidad: ¡Renueva todo lo que necesitas con este gran descuento!

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi tuvieron para más, pero la pizarra no se movió más. Con este triunfo, se reafirman como líder solitario del Guard1anes 2020, con 16 puntos. Mientras que el Necaxa permanece con las ocho unidades.

La próxima jornada, en la fecha doble, Cruz Azul visitará al Atlas en el Estadio Jalisco. Por su parte, los Rayos recibirán en el Estadio Victoria al León.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos