Deportes

Messi y Coutinho ya entrenan en grupo con el Barcelona

El astro argentino se incorporó para el trabajo en equipo, tras superar las pruebas Covid-19, mismo caso que Philippe Coutinho

Los jugadores del FC Barcelona, Leo Messi y Philippe Coutinho se ejercitan ya con el resto del grupo desde este miércoles, cuando han recibido los resultados negativos en coronavirus del segundo test al que fueron sometidos.

  1. ¿Próximo líder en el mercado móvil? Checa AQUÍ de quien se trata

Messi, que regresó el lunes a los entrenamientos después de negarse a hacerlo cuando estaba previsto por su disputa y petición de irse con el club, y Coutinho, que venía entrenando en solitario, ya trabajaron esta mañana junto a sus compañeros.

En ambos casos, han dado negativo en el testo de Covid-19 y tienen luz verde para, ahora sí, entrenarse a las órdenes del nuevo entrenador blaugrana, Ronald Koeman, y en dinámica de grupo.

Coutinho, que adelantó cuatro días su regreso a la actividad, quiere aprovechar su buena cesión al Bayern de Múnich, con quien se proclamó campeón de la Liga de Campeones, y ganarse la confianza del técnico neerlandés.

  1. ¡Tienes que verlo! La nueva apuesta en smartphones de gama alta

Por otro lado, en esta primera sesión de entrenamiento del miércoles, regresaron al grupo los internacionales Sergio Busquets, Ansu Fati y Frenkie De Jong, que se incorporaron sin problemas al grupo.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos