Deportes

Mercedes domina la primeras prácticas para el GP de Toscana

Valtteri Bottas fue el más rápido en los dos entrenamientos; el mexicano Checo Pérez fue penalizado tras el choque que tuvo con Kimmi Raikkonen

Luego de no subirse al podio en el Gran Premio de Italia, Mercedes dominó las primeras dos prácticas libres para el Gran Premio de Toscana, donde buscarán ampliar su ventaja en el campeonato de pilotos, de la mano de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

  1. ¿Próximo líder en el mercado móvil? Checa AQUÍ de quien se trata

En el primer entrenamiento, Bottas fue el más rápido con un tiempo de 1:17.870, seguido de él estuvo Max Verstappen de Red Bull y el tercer puesto lo ocupó el juvenil Charles Leclerc de Ferrari.

Lewis Hamilton fue cuarto. Mientras que el mexicano, Sergio Checo Pérez fue penúltimo lugar, arriba de él estuvo su compañero de equipo, Lance Stroll.

En la segunda práctica del día, hubo algunos cambios. Valtteri Bottas nuevamente fue el más rápido, Lewis Hamilton fue segundo y Max Verstappen tercero.

  1. ¡Tienes que verlo! La nueva apuesta en smartphones de gama alta

Los Ferrari nuevamente sufrieron. Charles Leclerc culminó en la décima posición, mientras que Sebastian Vettel fue decimosegundo.

Para el piloto mexicano, Checo Pérez no fue un buen día, pues a pesar de que en el segundo entrenamiento quedó en la séptima posición, tuvo un choque con Kimi Raikkonen, por el cual fue sancionado con un puesto en la parrilla de salida del Gran Premio de Toscana.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos