Los New England Patriots inician este domingo su camino en la temporada 2020-2021 de la NFL, cuando enfrenten a los Miami Dolphins en el Gillette Stadium. Un arranque que será totalmente atípico para una de las franquicias más ganadoras, pues por primera ocasión en los últimos 20 años, no tendrán a Tom Brady.
- ¿Próximo líder en el mercado móvil? Checa AQUÍ de quien se trata
El 17 de marzo del presente año, la historia para los Pats cambió, pues Brady oficializó su salida del equipo de Nueva Inglaterra, su máximo estandarte durante las últimas dos décadas desapareció. Hoy, se enfrentan a una dura realidad, el buscar conquistar títulos, sin la necesidad de depender de un solo jugador.

El histórico quarterback conquistó seis anillos del Super Bowl, llevando a los Patriots a ser uno de los equipos con mayor reconocimiento en el mundo del futbol americano. Además de convertirlos en una de las franquicias más ganadoras, junto a los Pittsburgh Steelers.
Los Pats depositaron su confianza en Cam Newton, quien fue nombrado el quarterback titular y también será uno de los capitanes ofensivos, junto a al corredor James White y el centro David Andrews. El MVP de la temporada en 2015, tendrá una de las tareas más complicadas durante los últimos años: llenar el hueco de Tom Bardy.
- ¡Tienes que verlo! La nueva apuesta en smartphones de gama alta
Por su parte, Brady, con 43 años de edad, también comienza esta tarde un nuevo camino en la NFL, pero ahora de la mano de Tampa Bay Buccaneers, equipo que buscará exprimir lo mejor del quarterback, con la ilusión intacta de conquistar su segundo Super Bowl, y si alguien puede llevarlos hasta esa instancia, sin duda es el histórico 12.

El tener entre sus filas al originario de San Mateo, California, lleva a los Buccaneers a tener mayor responsabilidad que temporadas pasadas, pues ahora la mirada de todo el mundo, está puesto sobre ellos. La exigencia será mayor, aunque lo cierto es que Brady tiene un complicado reto por delante, con un equipo que no ha clasificado a postemporada desde el ya lejano 2007, convirtiéndose en la segunda sequía más larga de playoffs de la NFL, solo por detrás de los Browns de Cleveland.
«Los deportes te retan de muchas formas distintas. Tenemos un gran grupo de líderes, de veteranos que juegan con gran fiabilidad y consistencia. Y tienen muchos jugadores jóvenes que realmente quieren hacerse de un nombre”, señaló el mariscal de campo, previo a enfrentar a los New Orleans Saints.
CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV